Los modelos de monitores de la serie GGC se han desarrollado para profesionales y jugadores que buscan un alto rendimiento y un diseño único. Este modelo está equipado con un panel curvo VA de 39 ”, con resolución Quad HD (2560×1440), frecuencia de actualización de 165Hz con FreeSync, GSync, Low Blue Light, preparado para HDR y tiempo de respuesta MPRT de 4ms. Hay cuatro conexiones de video, específicamente 2xDisplayPort 1.4 y 2xHDMI 2.0. Se incluye un cable de puerto de pantalla. Este monitor viene con un moderno color blanco brillante, sin marco en tres lados, LED RGB en la parte posterior y una cómoda base HAS con ajuste de altura, inclinación y ángulo.
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Características del monitor: pantalla curva de 38,5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles, panel curvo VA y estructura sin marco en tres lados, tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Frecuencia de actualización a 165 Hz con Free Sync, G-Sync y Low Blue Light.
Características del controlador: monitor con Free Sync y Low Blue Light, compatible con las tecnologías HDR Ready y GSync, tiempo de respuesta de 1 ms, desarrollado para profesionales y jugadores que buscan un alto rendimiento y un diseño único.
Características de uso: compatible con todas las consolas del mercado, está indicado para juegos y diseñadores. Rendimiento óptimo con juegos de alta dinámica, gráficos profesionales, animaciones, vídeos y películas, programas de deportes
Conexiones: tecnología Plug and Play, conexión Display Port, HDMI, Jack Audio, funciona con todas las tarjetas de vídeo
Construcción: robusta carcasa de material plástico color blanco brillante, acabados atractivos y estilosos, pantalla antirreflejos, conexión VESA para conexión con soporte fijo o articulado
No hay comentarios todavía.